15.8 C
Mar del Plata
martes, noviembre 11, 2025

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS Y TENENCIA DE DROGAS: UN DETENIDO Y UN IMPORTANTE SECUESTRO DE ARMAS Y ESTUPEFACIENTES

Debes leer

Un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Cerrito San Salvador arrojó un fuerte resultado judicial, tras una investigación por amenazas agravadas y lesiones leves contra un chofer de la app DIDI. Un hombre fue detenido y se incautó un arsenal de armas y una considerable cantidad de droga.

Según se le informó a Radio 10 Mar del Plata, todo comenzó el pasado 13 de mayo, cuando un chofer de 43 años denunció que, luego de iniciar un viaje con una pasajera en calle Rauch bis al 3200, al llegar a Ecuador al 1900 fue abordado por tres hombres. Los sujetos lo acusaron de haberse propasado con la pasajera, y mientras uno lo apuntaba con un arma de fuego, los otros dos lo golpearon. La mujer descendió del vehículo sin pagar el viaje y la víctima logró escapar.

A raíz de la denuncia, intervino la UFI de Composición Temprana de Conflictos Penales, a cargo de la Dra. Carolina Castañeda, con intervención del Juzgado de Garantías N° 4 del Dr. Tapia. Se dispuso un allanamiento en un domicilio ubicado en Ecuador 1966, con ingreso por pasillo, donde se identificaron dos viviendas.

El procedimiento, llevado adelante por personal de la Comisaría 12°, Subcomisaría Casino y el Grupo de Aproximación Departamental, tuvo lugar el jueves 15. En la primera vivienda (al fondo), se secuestró un revólver calibre .22 marca Salvaje con dos municiones, 11 municiones calibre 9 mm, un cargador con 11 municiones, y dos cartuchos de posta de guerra calibre 12,70.

En la segunda vivienda fue identificado un hombre de 32 años, imputado en la causa. Allí se incautaron ocho envoltorios con cocaína (3,8 gramos en total), otro envoltorio con cocaína compacta (5,3 gramos), 181 gramos de marihuana, una planta de cannabis, una balanza de precisión, $126.900 en efectivo, un posnet de Mercado Pago, una tarjeta de socio del Club Alvarado a nombre de Bravo C. y un celular Motorola.

Tras el operativo el fiscal Dr. Cubas dispuso la notificación del imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que el fiscal Dr. Fávaro ordenó su detención por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El acusado fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos